Antonio Jiménez Luna

Antonio Jiménez Luna

Licenciado en Pedagogía por la Universidad del Golfo de México; Campus Córdoba, Veracruz. Maestro en Administración y Gestión de Instituciones Educativas por la Universidad Cristóbal Colón. Como parte de su experiencia profesional se ha desempeñado como consultor académico y de negocios durante los últimos 19 años en diversos niveles educativos y giros empresariales.

Los últimos 13 años su labor como director académico le han permitido colaborar en múltiples cursos, talleres y conferencias, cuenta con experiencia de más de 18 años de docencia en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado, así mismo, en los últimos 17 años ha impartido capacitación a diversos prestadores de servicios entre los que destacan: la industria hotelera, restaurantera, transportista, gasolinera y maquiladora.

Fue miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Orientación – Zona Costa. Forma parte de la Red de Universidades y Facultades de Psicología en Baja California y de la Red de Universidades Promotoras de la Salud. Mantiene una participación constante en distintas cámaras dedicadas al comercio y la educación. Actualmente director general de UNIPAC – Centro Universitario del Pacífico.

Sus áreas de desarrollo son: Orientación Educativa, Liderazgo, Servicio y Atención al Cliente, Desarrollo del Talento Humano, Enfoque por Competencias, Diseño Curricular e Instruccional, Gestión Escolar, Diversidad Sexo-Genérica, Violencias, Capacitación, Desarrollo Emprendedor; entre otras relacionadas al proceso enseñanza – aprendizaje.

Clave de Institución: 02MSU0086J
Clave de Plantel: 02PSU0101I
TOP
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this