Lic. Mayra Dolores Tamayo Rocha

Lic. en Ciencias de la Educación, amplia experiencia docente y laboral con mayor dominio en gestión escolar, e impartición de cursos y talleres. Durante su trayectoria a obtenido diversos reconocimientos como presidente-Fundador de Teachers Transitioning Actively A.C. (TETRA), TKT (Teaching Knowledge Test) Módulos 1,2 y 3 con Banda 3 en cada módulo, CAE (Certificate of Advanced English) con calificación A, equivalente a C2 en dominio del idioma, Whole Brain Teaching Certification, Curso de Interpretación y Traducción, Associates Degress in Early Childhood Development, teacher’s Aide Degree. En Centro Universitario del Pacifico imparte catedra en las materias de Lingüística Estructural del inglés, Principios de Interpretación Simultánea y Consecutiva, Redacción Avanzada en inglés, entre otras.