Lic. Julio Arturo Couoh Pinto

Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Capitán de Corbeta del Servicio de Justicia Naval de la Armada de México. Diplomado en Logística Naval en Centro de Estudios Superiores Navales, de la Armada de México. Encargado de la Mesa de Control de Procesos Militares en la Dirección de Justicia Naval de la Armada de México, Asesor Jurídico en la entonces sexta Zona Naval Militar, Director de Amparos de la Dirección General de Justicia Naval de la Armada de México, Agente del Ministerio Público Federal en la Delegación Estatal de Baja California. Abogado, litigante y docente universitario en esto último impartiendo materias en el área de Ciencias Sociales y Derecho. Maestro de UNIPAC desde febrero de 2015.