González Méndez Luz Everenice

Ingeniera en sistemas computacionales, egresada del Instituto Tecnológico de Cd. Madero. Cursó dos cuatrimestres de la licenciatura en Matemáticas por la Universidad Abierta y a Distancia de México. Diplomado en Actualización Profesional y Formación Docente por la Universidad Pedagógica Nacional, Diplomado acerca de La Reforma Integral de la Educación Básica en 2009, Acreditó el curso-taller: Inducción a la Docencia, sensibilización hacia la Reforma Integral de la Educación Media Superior. Participa como asistente en el ciclo de conferencias: La Formación bajo el Enfoque de Competencias en el Bachillerato General y La práctica docente y la Formación en competencias sobre la Reforma Integral de la Educación Media Superior en México. Asiste al V Congreso Estatal de Educación Evaluación de Competencias Enlace-PISA “Docentes creando Generaciones competentes”.
Profesora desde 2002 en nivel Básico, se incorpora a Centro Universitario del Pacífico en agosto del 2016 impartiendo materias de informática, computación, gestión de Medios electrónicos y Estadística para estudiantes de preparatoria y licenciatura.

Clave de Institución: 02MSU0086J
Clave de Plantel: 02PSU0101I