Laura Monserrat Luna Valderrabano

Doctora en ciencias administrativas, maestra en mercadotecnia y licenciada en ciencias de la comunicación.

A lo largo de estos años he tenido la oportunidad de publicar artículos, presentar ponencias en congresos y simposios, nacionales e internacionales; además, he dado conferencias en Congresos, así como en el área de posgrado de universidades como BUAP, UANL, UABC, UAD, CEUX, entre otras.

Maestra universitaria desde hace 16 años, actualmente docente en UABC en materias como: comunicación oral y escrita, historia del cine y metodología de la investigación.

Desde 2008 tengo un servicio de asesoría en corrección de estilo e investigación, donde he tenido la oportunidad de trabajar con varios estudiantes de posgrados (maestría y doctorado) que se enfrentan por primera vez a la realización de una tesis. Acompañarlos, enseñarles cómo usar las herramientas que hacen posible desarrollar una investigación de manera ética y eficaz.

Clave de Institución: 02MSU0086J
Clave de Plantel: 02PSU0101I