Christian Hernández Vásquez

Es Licenciado en Psicología, Master en Psicoterapia Humanista por el Instituto Universitario Carl Rogers de Puebla, ha recibido formación en Orientación Vocacional, se diplomó en Educación Inclusiva por parte de la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz. Fungió como Sub Director de la Escuela Secundaria Técnica Tomas Alva Edison del año 2010 al 2015, cuenta con10 años de Experiencia Docente a nivel Secundaria y Bachillerato. Docente Universitario de Sistema Incorporado a la UNAM en la Licenciatura en Pedagogía y Psicología siendo titular de materias como Psicología y Educación, Comprensión Social de la Realidad, Teoría Sociocultural y Psicodiagnóstico. Asesor de Tesis y Sinodal a nivel Superior para la Licenciatura en Trabajo Social. Actualmente se desempeña como Coordinador Académico a nivel Secundaria, así como Docente de Diplomado en Psicología Infantil y Posgrado en Educación en el Centro Universitario del Pacífico (UNIPAC).

Clave de Institución: 02MSU0086J
Clave de Plantel: 02PSU0101I