Marco Polo Couoh Amador

Licenciado en Historia, por la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Comunicaciones Aplicadas al Marketing, por IE Business School. Especialidad en Relaciones Públicas y Medios Digitales por National University of Singapore.

Ha sido coordinador y asesor de comunicación, en dos ocasiones ganador y coordinador de la campaña creativa de San Diego County Fair. Ejecutivo y asociado de proyectos especiales. Publirrelacionista, corrector de estilo y jefe de relaciones públicas en Revista digital Ideas Presentes. En Enigma Creative en planeación estratégica, creativa y digital de contenidos para distintas empresas.

Docente a nivel Medio Superior y Superior impartiendo materias de Historia y en el área de Marketing.

Clave de Institución: 02MSU0086J
Clave de Plantel: 02PSU0101I