Lic. Dulce Anabel Carranza Villegas

Egresada de la Facultad de Medicina y Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California, Lic. En Psicología, Su experiencia profesional como multiplicadora en DIF ESTATAL DE TIJUANA en Escuela para Padres. Atención psicológica y proceso terapéutico individual, pareja y familia; Ha impartido talleres de vocación, ética y valores, Desarrollo personal y psicoterapia de grupo en rehabilitación de adicciones. Conferencias dirigidas para jóvenes tales como: acoso escolar, límites, adolescentes desafiantes, redes sociales, educación afectiva. Docente en el área de administración y Recursos Humanos, comunicación y Relaciones humanas, desarrollo motivacional, desarrollo organizacional y psicología en general. Docente de UNIPAC desde el 2017.